Nuestra asesoría corporativa es una respuesta para las actividades empresariales, apoyando a emprendedores y empresas nacionales y extranjeras en aspectos jurídicos, legales y laborales. Nos especializamos en en la planeación detallada para el correcto funcionamiento de la empresa y sus operaciones comerciales. Hemos representado a diversas empresas de todo tipo asesoría permanente en sus actividades cotidianas.

Evaluamos necesidades de acuerdo a los objetivos y procesos internos a fin de ofrecer la solución adecuada.

En el contexto empresarial actual es esencial contar con la asesoría adecuada para que las empresas cumplan con las normas y cuenten con el fundamento adecuado para sus operaciones. La globalización de la economía tiene un importante papel, las transacciones económicas de las empresas han rebasado los límites territoriales de diversas formas que a veces no se amoldan a las estructuras típicas, existen nuevos acontecimientos en materia económica, de comercio exterior, de inversión, fiscal, mercantil, etc.


img_lateral

En VENKO combinamos nuestra experiencia, la metodología de nuestro servicio y el profesionalismo, para añadir valor a las decisiones de nuestros clientes. Brindamos asesoría desde la constitución de una empresa, creación de estrategias legales y la preparación y negociación de documentación constitutiva y corporativa, hasta asesoría legal respecto a adquisiciones, enajenaciones, consolidaciones, fusiones o escisiones. Asimismo podemos apoyarlo en auditorias legales (Due Diligence).

Nuestra especialidad es la prestación de servicios en litigio fiscal; servicios legales tributarios; optimización y causación de contribuciones; servicios legales corporativos; propiedad intelectual, inversión extranjera, entre otros.


Brindamos puntual seguimiento a procesos y trámites, así como el análisis, revisión y presentación de solicitudes ante las autoridades fiscales y administrativas, además de la aplicación e interpretación de convenios tributarios. Tenemos amplia experiencia en la gestión de trámites relacionados con el cumplimiento de obligaciones fiscales, constitución de sociedades, reestructuras corporativas, recursos y reclamaciones. Queremos conocer su proyecto y empresa, para que su estructura corporativa sea la más adecuada a las necesidades y al tamaño de su negocio, lo que le permitirá maximizar sus utilidades y evitar riesgos.

TIPOS DE CLIENTE


Sectores industriales

Financieros

Comerciales y de servicios

Empresas privadas

Organismos gubernamentales

NUESTROS SERVICIOS:

  • Orientación y Planeación en Constitución de sociedades mercantiles
  • Elaboración de Actas de Asambleas para Sociedades mercantiles
  • Coordinación con Notarías Públicas, en la expedición de escrituras públicas y protocolización de documentos.
  • Planeación y Control Corporativo
  • Realización de dictámenes en materia legal-corporativa.
  • Participación e intervención en auditorías, revisiones y actualizaciones legales-corporativas.
  • Reestructuras corporativas.
  • Elaboración de contratos
  • Realización de trámites de registro de propiedad intelectual e industrial.
  • Presentación de avisos y solicitud de permisos a las autoridades administrativas de las tres instancias.
  • Análisis y opinión acerca de los contratos celebrados por su empresa.
  • Litigio civil y mercantil, enfocado a revisiones y cumplimientos de contratos, así como juicios ejecutivos mercantiles.
  • Realización de trámites corporativos en general.

Nuestro principal objetivo es asesorar y ejecutar la mejor estrategia fiscal, legal o de consultoría dirigida por nuestros especialistas.

El propósito de la consultoría de negocios es ayudar a las organizaciones a mejorar su rendimiento. Los consultores de negocios le permitirán ajustar su empresa u organización para medir el éxito, mejorar la eficiencia, maximizar el rendimiento y minimizar el riesgo.
Un servicio eficaz le permite saber con precisión el punto en donde se encuentra, decidir a dónde quiere llegar y fijar las estrategias de cómo lograrlo con la mayor eficiencia posible.

Contacto

Teléfono:

(442) 2123330
(442) 2128411

Correo:

Dirección:

Venko Consultores, S.C.
Florencio Rosas Num 5. Col. Cimatario
Querétaro, Qro.